jueves, 31 de marzo de 2016

Venta y montaje de calderas de biomasa

Venta y montaje de calderas de biomasa
Entre las mejores alternativas de que disponen los usuarios para obtener mejor ACS y calefacción, está la venta y montaje de calderas de biomasa. Estos productos son extraordinariamente rentables desde varios puntos de vista.

Se trata de estufas y calderas que queman combustibles sólidos, no fósiles... biocombustibles que proceden de desechos de industrias de la madera, de talas y limpiezas de montes... La biomasa, por esta razón, por perjudica el medio ambiente, además de que sus productos no son muy contaminantes, especialmente si los comparamos con otros aparatos para la difusión de calefacción y ACS.

Los usuarios pueden acceder a varios tipos de calderas de biomasa. El presupuesto y necesidades determinarán una clase u otra. Incluso pueden adaptarse calderas tradicionales (de gas o gasóleo) a sistemas de biomasa, si bien en este caso se perdería potencia y los sistemas de automatización perderían efectividad.

Una de las alternativas más interesantes es la obtención de calor y agua caliente mediante calderas de biomasa mixtas. Estos productos poseen automatización y pueden ser usados con diferentes biocombustibles, como astillas de madera, cáscaras de frutos secos, huesos de aceituna, pellets...

También los usuarios pueden elegir las calderas convencionales de biomasa, que están diseñadas para utilizarse en exclusiva con un tipo de biocombustible. Son más limitadas en este sentido, aunque pueden resultar la mejor opción dependiendo de diversos factores. Existen calderas solo de pellets, de astillas, etc.

Otra de las opciones más inteligentes es la adquisición de calderas de biomasa de condensación. La avanzada tecnología de la condensación se combina con la de la biomasa con el fin de producir aparatos rentables, baratos a la larga y que ofrecen las mejores condiciones en cuando a calidad de agua caliente y calefacción.

Así como hay diferentes tipos y calidades de calderas, también existen diferentes clases de biocombustibles, algunos de los cuales resultan más apropiados que otros dependiendo de ciertos factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario